Odoo

Ecosistema de aplicaciones Odoo


La plataforma de gestión para todo tu negocio

Utilizando soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican totalmente y en tiempo real se pierden datos y no es posible obtener una visión global para tomar las decisiones correctas.

Odoo cuenta con cientos de módulos nativos y comunitarios que permiten construir una única solución totalmente adaptada a las necesidades de gestión de cada empresa.

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que permite automatizar completamente los procesos empresariales y transformar en beneficios el coste de otro software.

Reemplazando varios aplicativos diferentes por Odoo hemos conseguido mejorar el control y ser más eficientes.

Jose Manuel Borrás • Director en Macer

Un ecosistema de código abierto

 Odoo es el ecosistema más grande del mundo de aplicaciones empresariales totalmente integradas, desarrollado por miles del mundo empresarial.

Su licencia libre permite añadir o modificar cualquier funcionalidad de manera muy ágil y sencilla.

Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución gracias a sus lanzamientos anuales regulares y a su increíble comunidad internacional que ayuda a probar, actualizar y mejorar el sistema constantemente.

La Asociación Española de Odoo se encarga de adaptar Odoo a la legislación española, manteniendo y actualizando el repositorio de código en cada versión.

Una aplicación para cada necesidad

Applicaciones Odoo

Odoo ofrece en una misma plataforma todas las funcionalidades necesarias para la gestión de tu empresa.

Puedes controlar todos los departamentos y delegaciones desde una sólo aplicación, y en tiempo real.

Elige el ERP más moderno para una transformación digital de tu empresa.

Todo lo que necesitas con una experiencia de usuario de primer nivel.

Las 8 fortalezas de Odoo

Escalable

Odoo se adapta al tamaño y funcionalidades de tu empresa sin limitar su crecimiento, ahorrando los costes que supone el cambiar y modificar peridódicamente el sotfware.

Seguro

Su código puede ser auditado y no posee puertas traseras, nunca va a filtrar ninguna información al exterior. Los datos generados pertenecen a sus dueños legítimos siempre, con garantía.

Código Abierto

El ERP se obtiene en propiedad. Con Odoo es posible redistribuir y modificar el código sin dependencia de proveedores y su alquiler de licencias periódico para poder usarlo..

Sin obsolescencia

Odoo lanza una nueva versión anualmente. Además la Odoo Community Association y la Asociación Española de Odoo mejoran y garantizan sus actualizaciones internacional y en España.

Flexible

Cada empresa es única. Odoo puede adaptarse a todas las necesidades empresariales, añadiendo módulos nuevos, creándolos o modificando los ya existentes.

Integrado

Todo el control de la información en una única aplicación, facilitando la toma de decisiones y proporcionando una visión global de todos los datos de tu empresa.

Económico

El ahorro de licencias permite concentrar la inversión de la implantación en lo que de verdad importa, formación a los usuarios y adaptarlo a la empresa.

Multiplataforma

Odoo es accesible desde cualquier dispositivo con navegador, ya sea un ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Con iOs, Android, Windows o Mac.

Odoo Community y Enterprise

Si son lo mismo, ¿que los diferencia?

Unos empleados increíbles merecen
un software increíble

Una plataforma única para manejar todo el negocio:
aplicaciones integradas, sencillas, y adoradas por millones de usuarios felices.

Odoo es el ERP perfecto para la digitalización y facilita el teletrabajo.

¿HABLAMOS DE TU PROYECTO?

Cuéntanos tus necesidades y te orientaremos para encontrar la solución adecuada.

Separate email addresses with a comma.