Tienda online con afiliados en Odoo Community
Gestión de embajadores de producto y comisiones

¿Influencers? ¿Embajadores?¿Afiliados?

El comercio electrónico permite que cualquier empresa pueda ofrecer sus productos para que estén accesibles al mercado global, independientemente de su ubicación geográfica. Esto ha facilitado el desarrollo y crecimiento de distribuidoras que antes estaban limitadas por su alcance geográfico.

Con el auge de las redes sociales, cada vez son populares más los "influencers" o embajadores con audiencias muy grandes que pueden ayudar a impulsar las ventas de productos a modo de colaboración retribuida, por importe o impacto de visitas. A nivel empresarial, no dejan de ser "afiliados" o comerciales no vinculados a la empresa que con libertad promocionan uno o varios de los productos del catálogo, a cambio, obviamente de un porcentaje de las ventas.

Odoo permite llevar una gestión de afiliados, desde la generación de los códigos, visibilidad de las visitas, seguimiento de las conversiones de venta generadas, comisiones y liquidaciones. ¡Todo desde el mismo sitio y totalmente integrado con el sistema de gestión y el comercio electrónico!

Funcionalidades

  • Creación de afiliados
  • Creación de enlaces y seguimiento de conversión
  • Cupones y promociones integradas para tus afiliados
  • Registro de comisiones
  • Liquidación periódica y automática

Acceso para afiliados

Los afiliados pueden acceder al backend de Odoo y ver toda su información, datos y estadísticas generadas, con total transparencia y privacidad.

Tablero analítico

Desde su tablero se visualiza toda la información que generan. Productos más vendidos, porcentaje de conversión, comparación visual de ventas en distintos periodos y mucho más.

Todo en uno

Con Odoo es muy sencillo tener un comercio electrónico con un completo programa para afiliados integrado completamente con el resto del ERP sin necesidad de terceros ni conectores.

Gracias al número ilimitado de usuarios con Odoo Community, todos los afiliados podrán tener acceso al sistema y dispondrán de toda la información de forma segura y transparente.

# Odoo

Comisiones fáciles en Odoo Community
Gestión y liquidaciones a los comerciales ágil y sencilla