App de Ventas para Odoo Community
Gestión de ventas en Odoo desde cualquier dispositivo móvil con Android

Crea cualquier venta desde la app de ventas de Odoo

Una de las principales ventajas de tener la aplicación móvil de ventas de Odoo es su flexibilidad, pudiendo utilizarse desde cualquier lugar del mundo. Utilizando una interfaz de usuario intuitiva, nuestra aplicación móvil de Odoo permite a los usuarios agregar información sobre la venta, come el cliente y sus datos, el producto o servicio vendido, la cantidad y cualquier otro detalle necesario. Para añadir los productos o servicios se dispone de un filtro para que aparezcan solo aquellos artículos que ya ha comprado el cliente.

                                                                                              

Modificación de las ventas

Esta APP de Odoo también permite editar las ventas de manera fácil y rápida, permitiendo al usuario eliminar y modificar la información de la venta como el producto, la cantidad, el cliente y cualquier otro detalle necesario en cualquier lugar y momento, pudiendo arreglar los errores de las ventas en el mismo establecimiento.

                                                                                              

Gestión de las ventas

Nuestra aplicación móvil también facilita la gestión de las ventas ofreciendo la posibilidad de ver el historial de los pedidos y confirmarlos una vez revisado que está todo correcto.

                                                                                              


Odoo y ChatGPT
Oportunidades que nos ofrece una IA al integrarla con Odoo